Generador Sin Combustible En Producción

El Generador Sin Combustible En Producción | La Prohibición Del Gsc Y La Crítica De Einstein

La innovadora tecnología de energía de Danny Danzig

El periódico Wall Street Journal ha convertido a Danny Danzig en una celebridad al elogiar su innovadora tecnología de energía en un artículo de una página y media. El generador American Earth Engine, desarrollado por IEC, ha recibido un fuerte apoyo mediático de la publicación empresarial más influyente del mundo.

Desarrollo del generador American Earth Engine

El dispositivo desarrollado por la IEC es un enorme rotor que gira sin ninguna fuente de alimentación externa, generando unos 25 kilovatios de electricidad y diseñado para suministrar energía sin conexión a la red. Este generador de propulsión magnética sin combustible es un avance innovador en la tecnología de energía.

Factores importantes

  • Promoción en la prensa central: La potente promoción en el Wall Street Journal ha brindado un gran respaldo a la tecnología desarrollada por la IEC.
  • Director de la empresa: William Haynes, procedente de la industria aeroespacial, aporta su excelente trayectoria como director de la empresa, lo que respalda la credibilidad del proyecto.
  • División de las élites mundiales: La rivalidad con China y el impulso de la industria automotriz hacia tecnologías alternativas demuestran la importancia de este avance.

El origen de la energía

El generador American Earth Engine utiliza la corriente etérica que baña la Tierra como fuente de energía. Aunque hay escepticismo y sarcasmo en torno a esta idea, la tecnología de imanes permanentes ha sido utilizada con éxito en la Unión Soviética, en aviones y submarinos. La ley de la conservación de la energía no se viola, ya que estos generadores son sistemas abiertos que refuerzan la ley.

Reflexiones sobre la naturaleza de la electricidad

El desconocimiento sobre la naturaleza de la electricidad y el ciclo del agua en la naturaleza abre la puerta a la posibilidad de que se produzca la síntesis de sustancias de manera natural en nuestro planeta.

El éter y su influencia en la ciencia

Desde las enseñanzas orientales hasta la filosofía antigua, el concepto del éter ha sido objeto de estudio y reflexión. A pesar de su destrucción como teoría científica en el siglo XX, la influencia del éter en el mundo material ha sido objeto de debate y reflexión a lo largo de la historia.

El generador American Earth Engine es un avance tecnológico que desafía las concepciones tradicionales sobre la generación de energía. Su impacto potencial en la industria energética y su origen en la corriente etérica plantean preguntas importantes sobre la naturaleza de la electricidad y la materia en la ciencia moderna.

Artículo Anterior Artículo Siguiente