Nuevas Tecnologías De La Agricultura

Nuevas Tecnologias De La Agricultura Moderna (Cualquier Agricultor Quisiera Esto)

Aparatos tecnológicos revolucionarios para la vida en el campo

La vida del campo puede ser tranquila, pero para los agricultores y granjeros que trabajan día a día en ella, no siempre es así. Por suerte, la tecnología ha llegado al campo para hacer su vida mucho más fácil. Veamos algunos aparatos tecnológicos que están revolucionando la industria agrícola:

29 HP Dozer. Bulldozer de 29 caballos de vapor

Recoger pacas de paja solía ser una tarea fastidiosa, pero con el bulldozer de 29 caballos de vapor, este ya no es un problema. Gracias a su enorme fuente de energía, cuenta con unas enormes aspas en frente del vehículo que se encargan de recoger la paca y ponerla a un lado, facilitando el proceso de recogida.

Automated Hydroponic Growing System. Sistema de cultivo hidropónico automatizado

Este sistema de cultivo automatizado está diseñado para cultivar lechugas y hierbas. Utiliza una bandeja para plantas y canales de cultivo que permiten el uso de múltiples medios de cultivo, haciendo que el proceso sea más rápido y las verduras y productos no se dañen mientras esperan que una persona se acerque a regarlos.

Imágenes multiespectrales

Las imágenes multiespectrales proporcionan información útil y de valor sobre la evolución del suelo y los cultivos. Gracias a esta tecnología es posible determinar requerimientos importantes para la evolución de las cosechas, como la cantidad de nutrientes, abono y agua que necesita un cultivo en específico.

Drainage Production. Producción de rábano

Esta máquina recolecta los rábanos que brotan de la tierra de forma automática. Luego, las limpia con su propio sistema de riego, y simplemente las personas, que se encargan de recibirlas, las acomodan, empaquetan y listo.

Semillas inteligentes

En vista de los cambios climáticos, se están desarrollando semillas que puedan adaptarse a cualquier clima y no morir en el intento. Esta tecnología ofrece un gran avance para aumentar los procesos de producción en una granja.


La tecnología está revolucionando la forma en que se trabaja en el campo, facilitando las tareas de los agricultores y granjeros, y aumentando la eficiencia en la producción de alimentos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente